Hace más de 15 años, por casualidad o no, llegó a mis manos al igual que a las de Howard Carter el ANILLO ATLANTE®. Fue a raíz de un favor a una persona, sin pedir ni esperar nada a cambio, me lo entregó y me comunicó que me daría mucha suerte. Hoy después de muchos años, os presento una web con mucho cariño, con una Patente (C.E.E nº:000121678-0001), que nos da la exclusividad de ser los únicos en toda Europa de poder vender y distribuir el ANILLO ATLANTE. Una patente de más de 10 años y una web con el mejor dominio posible (www.anilloatlante.com) guardado durante muchos años.

En estos años hemos ido adquiriendo experiencia y conocimiento, de la venta e investigación del anillo Atlante en mis diferentes tiendas. En esta ultima parte, un recuerdo especial para José Miguel Arguix por sus miles de horas investigando con la cámara DGV (kirlian) y su taller Atlante con miles de horas en cursos de la mano del investigador, el doctor Sr Manuel Arrieta, licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México y Presidente de la Asociación Nacional de Holomedicina.

Nuestra empresa ya no es una empresa joven, viajamos por el mundo a más de 40 países comprando piezas. Ya pierdo la cuenta de cuantos viajes, buscando los más especiales artículos para nuestros clientes. Y este anillo es uno de esos artículos tan especiales, nuestra empresa sigue manteniendo ese espíritu joven y emprendedor, por eso me gustaría que a través de nuestra web conozcáis una fascinante historia que me apasiona.

Algunos nos conocéis por AFRIC ART