LIMPIEZA Y REGARGA DEL ANILLO

Para la limpieza, solo deberemos cada tres meses, (o cuando lo veamos necesario) ponerlo debajo del chorrito del agua del grifo,

Limpieza del anillo

durante medio minuto más o menos, nada más. No es necesario lavarlo con agua y sal, ni ponerlo al sol. (Aunque esto tampoco le perjudica)


Hay mucho escrito sobre la limpieza y la recarga y sobre el Anillo Atlante, algunas de ellas se refieren a la limpieza y recarga del anillo, 24 horas al sol ó luna llena y enterrarlo en una maceta, pero nada de esto afecta al campo de energía del anillo, solo le afecta, “aumentando su vibración”, mediante radiestesia, o bien si lo introducimos dentro de una pirámide hueca, , repito, “esto no es necesario” ya que este “aumento de vibración” afectara a la sensibilidad y percepción de la persona, dependiendo además en el dedo en que lo lleve. (Hay personas que no soportan este aumento energético). No es necesario aumentar campo energético.


Por su “Geometría Sagrada” interactúa con nosotros, por lo que no debemos de prestarlo ni regalarlo a nadie después de nuestro uso. Si no se realiza una muy buena limpieza, por lo que no es conveniente prestarlo.

Si quieres enterarte de más, compra el libro "El Anillo Atlante", donde explicamos toda la historia, así como en que mano usarlo tanto a nivel físico como a nivel emocional.

 

 

TIENDA AFRIC ART
Paseo marítimo Neptuno, Nº37 · 46730 · Playa de Gandía (Valencia) España
Avda. de la Paz, 9 y 3 · 46730 · Grao de Gandia. Gandia (Valencia) España
Teléfono de pedidos 96 284 51 77

OFICINA, Tienda África
Telf. (+34) 96 284 52 55
Telf. Fax (+34) 96 287 10 79

anilloatlante@anilloatlante.com