EL ANILLO ATLANTE, "ENERGIA CUANTICA" UN REGALO DE LOS ATLANTE

CARACTERÍSTICAS Y UTILIZACIÓN DEL ANILLO ATLANTE® BIOENERGÉTICO

El ANILLO ATLANTE ® posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra. El más poderoso amuleto, imprescindible, que transformará nuestra energía "chi". Es un milagro de la "energía cuántica" y la magia que rodea a la civilización egipcia. La forma geométrica del Anillo Atlante® recibió el nombre de "Onda de Forma Luxor" por el equipo de Belizal, posee poderes y virtudes que podemos comprobar con evidencias indiscutibles, por experiencias repetidas durante más 25 años por Andrés de Bélizal redescubridor de "las energías de forma" y Roger de Lafforest, además de nuestra experiencia de más de 15 años de venta del anillo atlante y numerosos estudios por parte de José Miguel Arguix sobre el anillo atlante en el taller Atlante de la tienda de Valencia, con el estudio de muchos años con la CÁMARA DGV (CÁMARA KIRLIAN) y numerosos cursos y conferencias impartidas por el Doctor Manuel Arrieta es licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México, Presidente de la Asociación Nacional de Holomedicina, asesor de Biofísica del Colegio Nacional de Médicos y profesionales en Medicina alternativa, profesor de Bioelectrónica y Medicina Cuántica del Centro Internacional de capacitación en salud holistica, siendo nuestras tiendas y empresa pioneros en Europa.

 

 

SIMBOLOGIA Y FUNCIONAMIENTO DEL "ANILLO DE LA CONSCIENCIA"

La función del ANILLO ATLANTE® de la conciencia de nuestra era es bioenergético emisor, que genera campos de energía sobre uno de los meridianos o "nadis", que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se transmita a la totalidad de nuestro campo bioplasmático. Cada dedo esta unido a su signo zodiacal y a un planeta. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos según los dedos. La utilización del anillo en la mano derecha será para problemas físicos y en la mano izquierda emocional.

Los 2 triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.

Parte frontal del ANILLO ATLANTE®

La "ONDA DE FORMA LUXOR" es el relieve central que se encuentra en el anillo Atlante. Las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías.

 

El anillo tiene 4 orificios diametralmente opuestos, son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior, por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la línea del infinito.

 

En el interior del anillo está la figura del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía, trasfiriendo esta energía a los centros energéticos vitales como los chacras, sobre los cuales actúa el anillo. No tiene ni principio ni fin.

 

Forma del símbolo infinito que aparece en el interior del anillo Atlante

 

 

Las 6 figuras geométricas ó aristas, son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, formando una red que condensa la energía redistribuyendo en ambos sentidos hacia los triángulos, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias con la cámara DGV (Cámara kirlian).

El anillo está fabricado en plata, porque la PLATA 925 es un metal pasivo que suministra tranquilidad, y conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo. Tiene 8mm de ancho porque es proporcional a sus figuras, es el ancho idóneo para generar una mayor "onda de forma".Además el 8 tumbado es el signo del infinito. ∞

Los efectos que aporta se deben al campo bioenergético que forma el anillo con sus tres líneas, ya que forman una rejilla que selecciona las energías recogidas para mandarlas a las 6 figuras geométricas filtrándolas a través de los 2 triángulos isósceles y convirtiéndolas en positivas al introducirse por los dos agujeros y eliminando las negativas por los 2 agujeros (superior e inferior), dejando en su interior la protección y generando un circulo constante de energía positiva gracias a la línea del infinito grabada en su interior.

Campo bioenergético de la mano

¿Por qué dicen que es mentira?

Porque el anillo original esta en poder de los descendientes de la familia Bélizal, y se supone que no lo ha visto nadie, solo Roger de Lafforest, del cual habla en su libro "Casas que matan" y de las que se han copiado todos los anillos. Pero las pruebas bioenergéticas y todos los estudios de radiestesia y mediciones con la cámara DGV (cámara kirlian) demuestran que nuestro anillo atlante esta mejorado, mide más energía que ningún otro, hemos estudiado todos los anillos atlante del mercado con la cámara DGV y numerosos estudios nos demuestran que ninguno emite tanta energía como nuestro ANILLO ATLANTE®.

 

¿En qué dedo llevar el anillo?

MANO DERECHA
Problemas físicos

PULGAR

Órganos cabeza y cuello: celebro, él cortex, frente ,sien, ojos ,nariz, oído, dentadura ,maxilar ,garganta, tiroides, amígdalas.

ÍNDICE

Órganos de la columna: Los dorsales , Cervicales, lumbares, el sacro, coxis, apéndice, colon, el recto, el ciego.

CORAZÓN

En este dedo están representados sistema circulatorio, sistema linfático, Base de las defensas, Cabeza, abdomen, tórax, corazón, riñón , hígado. tórax. el celebro los vasos.

ANULAR

Sistema endocrino, sistema inmunológico defensas, sistema nervioso, sistema urogenital, el bazo, el páncreas, los suprarrenales, hipotálamo ,pituitaria y la pineal.

MEÑIQUE

En este dedo esta representado el sistema respiratorio, Las mamas, pulmones, riñón, duodeno, yeyuno, coronarias, corazón, las coronarias.


MANO IZQUIERDA
Actúa sobre las emociones

PULGAR

Sentimientos, escuchar a los demás, analizar lo que nos rodea sin prisas, expresar ideas acumuladas que nos irritan.

ÍNDICE

Autoestima, miedo a la soledad, tristeza, incapacidad de expresión, eliminar experiencias pasadas y asimilar las nuevas, a eliminar el orgullo, la culpa y perdonar Físico; el recto afecta a la dificultad a dar el ultimo paso para desprenderse del pasado , sigmoide, descendente.

CORAZÓN

Ayuda a que circulen las ideas, tener Alegría ,expresar amor, aceptarnos a nosotros mismo, a ser suficientes, tener estabilidad emocional, a vencer la frustración, el rencor, la ira, la agresividad, violencia ,y la impaciencia, saber razonar, no ser agresivos, tener amabilidad.

ANULAR

Ayuda a no sentirnos humillados, a no ser posesivos, a no obsesionarnos , no preocuparnos por todo. A relajarnos , a no sentirnos desvaloralizados. A no dar importancia a las opiniones ajenas, al resentimiento, al miedo en exceso, a la culpa, los celos, los conflictos con nuestra sexualidad.

MEÑIQUE

Estrés emocional, conflictos pareja y con hijos, Conflictos de trabajo y familia, conflictos de amigos, Ser compasivos, y perdonar, asimilar las experiencias de la vida sin miedos, a asumir riesgos, estados depresivos y ansiedad , a no tener conflictos con los demás. Físico: enfermedad glándulas mamarias, pechos y el Ideo.

Base cientifica

ENERGIA CUANTICA ,¡RECHACE COPIAS!


EL Anillo Atlante, me llego a mi poder hace en 1997 por una casualidad y a la vez un favor realizado por mi , desde entonces no he parado de investigar, lleva más de 14 años en poder de la empresa AFRICA COMERS S.L ,durante todo este tiempo hemos estudiado el anillo atlante y por primera vez desde que se encontró 1860 el anillo Atlante ,somos la primera empresa en escribir el libro “el anillo atlante” del mano de nuestro amigo Jose Miguel Enguix Moreno, el anillo esta configurado con la geometría antigua sagrada exacta para que genere internamente la figura geométrica que le da fuerza, "el Merkaba", en tres dimensiones y en movimiento.

Por esta geometría, nuestro anillo mueve distintos órganos, sistemas y emociones. En la mano derecha trabajaremos los físico y en la izquierda lo emocional.

Del Anillo Atlante hay muchas versiones realizadas erróneas con distintos formas que no cumplen ni las proporciones dadas por los atlantes a los sacerdotes Egipcios "Uabs", si bien nuestro Anillo Atlante, es capaz de emitir muchos más bovis, una energía que se puede comprobar con distintos aparatos de radiónica y radiestesia, así como con los más avanzados sistemas utilizados de medición como la cámara Kirlian GDV (c).

Nuestro anillo y gracias a la cámara Kirlian GDV (c), hemos podido efectuar múltiples mediciones durante muchos años , y se ha podido constatar mejoras en el campo energético (aura) de una persona, cosa que con otros anillos medidos, no.

Nuestro anillo se equilibra con la persona, nunca baja de 6.000 bovis y es capaz de alcanzar hasta casi 50.000 bovis según casos.

“El oro y la plata no casan” (sabio refrán) por lo que no es necesario combinarlo en oro y plata, supuestamente para equilibrar las dos energías Yin y Yang, ya que el Merkaba ya las posee.

Y además no es necesario efectuar ningún ritual o carga energética o intención, ya que por su Geometría Sagrada Atlante esta perfectamente equilibrado.

Nuestro Anillo Atlante está patentado por lo que se prohíbe su venta y distribución en mas de 5 formas diferentes, pero solo lo fabricamos en la forma que genera la energía mas equilibrada y sin fugas energéticas (Pruebas con Kirlian GDV (c) )

Prohibida la copia, venta o reproducción del Anillo Atlante sin autorización de Africa Comers S.L. ( Patente C.E.E nº:000121678-0001 )

Él autentico Anillo Atlante Patente a nivel Europeo por AFRICA COMERS S.L ®. Tenemos talleres del ANILLO ATLANTE®, pídenos información.